miércoles, 8 de noviembre de 2017

4 UMi b

Al incio del proyecto habíamos optado por hacer una instalación con mapping, pero no nos convencía del todo. Después de pensar bastante y probar varias cosas, las cuatro decidimos que teníamos ganas de seguir explorando en la animación del Cinema 4D, así que empezamos a enfocarnos en eso.
La idea final es obtener un video 180° o 360° que le permita al espectador visualizar estos paisajes. En estos días estuvimos diseñando lo que sería el escenario. Queremos que sea algo bastante minimalista, acompañado de una paleta de colores fría, una atmósfera austera pero que genere interés. No queremos para nada que tenga un caracter realista, más bien todo lo contrario, que parezca un videojuego, estilo el Monument Valley. 

Sabemos que la última versión del Cinema 4D tiene incorporada una cámara 360°, pero no estamos pudiendo instalarlo. Tenemos los lentes de realidad virtual, sobre los cuales iría montado el celular (el espectador no va a poder interactuar con el espacio, porque no llegamos con los tiempos). Y también tenemos dudas respecto a los codecs necesarios para poder reproducirlo. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario